Ninguna otra película ha cambiado tanto mi modo de ver el mundo y relacionarme con él. Simplemente creo que deberíamos verlo tod@s.
No voy a hacer ningún comentario más,prefiero que los dejéis vosotros.
También disponible la versión doblada al castellano, aunque sinceramente, recomiendo la subtitulada
3 comentarios:
Me encanta este vídeo y aunque es muy duro plasma muy bien muchas verdades que nos intentan esconder y maquillar. Además de que nos introduce en lo que verdaderamente significa ser un terrícola y liberarnos de ese antropocentrismo tan arraigado que tenemos.
PD: Saludos, me gusta mucho tu blog.
Hol Sergio, gracias por tu comentario. Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es un video que debería ver todo en mundo, aunque por desgracia la mayoría de la gente que conozco se niega a ver este tipo de cosas... y no acabo de entender porqué.
Claro, a mi me pasa igual con mucha gente. Es más fácil mirar a otro lado y no ver la cara desagradable de la realidad. Ojos que no ven, corazón que no siente... Y aún así siempre hay personas que nos dirán que esos animales están para lo que están: servirnos como alimento. Una insensibilidad criada y educada desde que nacemos. Si cada uno de nosotros pudiéramos conocer de cerca a los animales que se utilizan como alimento y viéramos sus ganas de vivir y sintiéramos su alegría, tristeza o miedo... esos sentimientos que tú y yo también tenemos... estoy seguro que las cosas cambiarian. Pocos seguirían permitiendo esto.
Publicar un comentario