Revirtiendo la diabetes en 30 dias

Muchas veces ponemos a los doctores en lugar de Dioses, y sin pretender menospreciar la profesión, que me parece una de las más nobles del mundo, debo añadir que los doctores no son más que personas como el resto de mortales pero que además han estudiado una carrera muy dura durante muchos años.

Pero ¿acaso eso ofrece una sabiduría absoluta? Los médicos saben lo que les enseñan, y las enseñanzas parten de estudios clínicos, y creo que no me equivocaría en afirmar que la mayor parte de esos estudios están financiados por empresas privadas (farmacéuticas). Y, ¿cuál es el objetivo de las farmacéuticas? Pues como empresa privada, su objetivo es conseguir el mayor número de beneficios posible vendiendo sus productos, no? Entonces que es mas rentable? curar a enfermos con un cambio de nutrición o remedios naturales o convertirlos en enfermos crónicos para que tomen medicinas el resto de sus vidas? Creo que esta es una de las mayores conspiraciones que existen. Los médicos no deberían estar solamente para cuándo enfermamos sino para evitar que lleguemos a enfermar, ¿qué pasa con la medicina preventiva? Pero claro, si la gente no enferma y no venden medicamentos, de que vivirían las pobrecitas farmacéuticas?

Este documental se centra en la diabetes, pero muchas de las enfermedades modernas como el colesterol, problemas cardíacos, cáncer, tensión alta, etc... vienen derivados de nuestro estilo de vida y sobretodo de nuestra alimentación. Entoces, por ejemplo y bajo mi modesta opinión, en vez de recetar pastillitas para el colesterol ¿no sería mejor comer alimentos sin colesterol y dejar de tomar las pastillitas?



Más información sobre el crudiveganismo




0 comentarios: