Sicko



En los últimos meses seguramente habréis oído hablar sobre la reforma sanitaria americana impulsada por Obama. ¿Te has preguntado alguna vez el porqué de esta reforma? Al ver este vídeo me pareció increíble hasta que límites puede llegar el capitalismo. Un documental digno de ver, realmente impactante. Después de ver este documental del polémico director Michael Moore, seguro que verás con otros ojos el sistema sanitario español. Un gran aplauso de mi parte para ente grandísimo hombre en todos los sentidos, je je.


Videos tu.tv



5 comentarios:

Doctora Amor dijo...

compañero, gracias por el soplo fresco que nos anima a saber que no estamos solos!
aupa!

Efi dijo...

Gracias por los ánimos, por cierto que te ha parecido el documenteal?

Doctora Amor dijo...

Es bárbaro lo que significa realmente estar descubierto de un seguro médico, no nos lo podemos ni imaginar..qué engañosa es la realidad de "sueño americano", qué salvese-quien-pueda es, mientras los seguros sacan muchas ganancias.
Cómo intenta domar a 'la Fiera' Obama, la 'Fiera' de los bancos, los seguros, las compañias de armas y las de petróleo. Tanto tiempo ha estado 'la Fiera' campando a sus anchas, que a ver ahora quien le pone el collar..

Anónimo dijo...

Impresionante Efi!!! qué fuerte, aunq me explicaste más o menos de que iba nunca pensé q me causaría tanta estupefacción. Da mucho asco los principios que tienen los de arriba... el sueño americano dicen... no te jode, verguenza americana más bien

Anónimo dijo...

Me gustó mucho Sicko!! esq es brutal... te juro que no pensé que un país tan adelantado tuviese una sanidad tan precaria.. luego atas cabos y llegas a la conclusión del pq y todavía te parece más frívolo todo!! En cuanto vi ese me bajé el Fahrenheit 9/11 que tb es brutal... q chanchullos raros... y la gente como si nada. Lo más fuerte y lo que todavía no llego a entender, esq saliendo estos documentales y demostrado que es verídico el tío se vuelve a presentar a las elecciones y sale otra vez!!! ¿Los americanos no quieren saber la verdad o qué pasa?